Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
4 de agosto de 2021
SUPER FIT

Semidesnuda, Cinthia Fernández presumió su cuerpo ejercitado

La panelista de “Los ángeles de la mañana” compartió un posteo en el que solo está tapada de la mitad del cuerpo para arriba. “Alguien se llevó parte mi ropa”, escribió.

Semidesnuda, Cinthia Fernández presumió su cuerpo ejercitado
Compartir

Una de las tres actividades de Cinthia Fernández, es hacer ejercicio y mantener un cuerpo tonificado, por eso, a la hora de mostrar su figura sin ropa, sorprende a sus seguidores por sus curvas y sus músculos. 

Además del cuidado de sus hijas, su rol en “Los ángeles de la mañana” y su incipiente carrera política, la candidata compartió fotos en las que  solo viste una musculosa y se le ve el cuerpo desnudo de la cintura para abajo. “Entrene súper fuerte hoy y alguien se llevó parte mi ropa”, escribió. Y también advirtió:  “Bloqueo a los ‘mira a la DI-PUTA-DA’ … vengan de a 1 👊”.
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET