Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FIN DE SEMANA
31 de julio de 2021

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Ambos programas conversarán sobre las dificultades en el acompañamiento de personas con adicciones y sobre la salud mental en general, a raíz de lo ocurrido con Chano. Además, habrá personalidades del espectáculo.

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale - La Tecla Patagonia

Tanto “Podemos hablar” como “La noche de Mirtha” se harán eco de la compleja situación que atraviesa Chano y por este motivo, ambos programas convocaron a especialistas y a personas que vivieron experiencias parecidas, para contar su experiencia. 

Andy Kusnetzoff tendrá como invitado al músico Joaquín Levinton de la banda Turf, que atravesó momentos difíciles vinculado a la adicción a las drogas. También participarán del programa Florencia Peña, Marcela Tauro, Tomás Fonzi y el cantante Manuel Wirtz, recién recuperado de covid-19.

Juana Viale recibirá el sábado al médico psiquiatra Dr. José Abadi quien hablará sobre la salud mental de los argentinos y el debate de cómo se deben abordar situaciones extremas y también estará el periodista deportivo y conductor Nicolás “Cayetano” Cajg, quien hablará sobre su pasado y cómo superó la ludopatía, un problema que aqueja a muchos. También están invitados el actor Martín Seefeld y el economista Javier Milei.

El domingo en “Almorzando con Mirtha Legrand” estarán presentes: Pablo Echarri, Raúl Lavie, quien hablará sobre el homenaje a Astor Piazzolla, Mike Amigorena y Dalia Gutmann que regresa al teatro con “Tengo cosas para hacer”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET