Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PREOCUPACION
30 de julio de 2021

Tota Santillán fue internado por un cuadro de depresión aguda

El conductor tomó esa decisión en consonancia con la recomendación de profesionales de la salud mental.

Tota Santillán fue internado por un cuadro de depresión aguda - La Tecla Patagonia

La Tota Santillán decidió internarse por su propia voluntad por tercera vez a causa de una depresión aguda y su abogado, Roberto Carso, explicó cómo es la situación del conductor, referente de la movida tropical.

"Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras", dijo el letrado a Primicias Ya y aclaró que: "no se trató de un brote psicótico sino de una profunda depresión aguda".

Carso explicó: "Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados... Está delicado y emocionalmente inestable".  "En los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", agregó.

La Tota es acompañado por profesionales y por su actual pareja, Leticia. La primera vez que debió ser asistido por psiquiatras fue en 2016 y fue internado en 2017. En ese entonces fue denunciado por violencia de género por su ex Fernanda Vives. En 2018 volvió a internarse y el año pasado su situación emocional empeoró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET