Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ETAPA FINAL
30 de julio de 2021

La esposa de Alberto Cormillot contó los duros momentos que le tocó vivir durante el embarazo

“Llegaba a la guardia llorando para hacerme la eco y ver si aún estaba allí”, contó Estefanía Pasquini que ya está atravesando las últimas semanas de gestación.

La esposa de Alberto Cormillot contó los duros momentos que le tocó vivir durante el embarazo - La Tecla Patagonia

Estefanía Pasquini compartió en sus redes la alegría de llegar al octavo mes de embarazo del niño que tendrá junto a Alberto Cormillot. “Y le dije a Alberto.... Ya dos meses nada más... Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes... Y él me dijo... Pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada.... Y es así”, comenzó.

“Tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aún estaba, llorando, angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo...Como siempre digo no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío”, relató.

La pareja del nutricionista recordó: “Fueron meses difíciles donde no quería ni moverme por miedo, con mucha medicación, pero de a poco todo fue mejorando y las alegrías que llegan te hacen olvidar cualquier sufrimiento”. Ahora la pareja está feliz y mucho más tranquila esperando la llegada de Emilio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET