COPARTICIPACIÓN
28/07
Gustavo Menna: "El gobierno nacional abandonó Chubut"
En diálogo con La Tecla Patagonia, el diputado nacional habló de la crisis que atraviesa su provincia y le recriminó al gobierno nacional de "abandonar" a Chubut. Al mismo tiempo, fue duro con el oficialismo y el peronismo chubutense
El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Gustavo Menna, aseguró que el gobierno nacional de Alberto Fernández “abandonó” a la provincia de Chubut y se tomó de una asistencia especial que recibió a la provincia de Buenos Aires, para justificarse. 

“Acá en Chubut, estamos metidos en un desastres, con una pésima administración que ya lleva más de 20 años”, explicó Menna en diálogo con La Tecla Patagonia, dando a entender que el partido oficialista y el peronismo, tienen grande similitudes en sus estilos de gobierno.

Al mismo tiempo, le apuntó al gobierno nacional de Alberto Fernández. Aseguró que “abandonó a la provincia de Chubut” que en este momento se encuentra atravesado una emergencia económica sin precedentes. 



“El Estado nacional puso todo en el Conurbano bonaerense y se olvidó de otras provincias, como Chubut”, agitó Menna. 

El legislador nacional por la UCR se refería a fondos especiales con los que asiste el gobierno nacional a la provincia que gobierna Axel Kicillof, especificando con el punto de coparticipación federal que el gobierno nacional recuperó para esa provincia durante el conflicto con la policía, en septiembre en septiembre de 2020.