EMOCION
25/07
Pampita compartió fotos del parto y de su pequeña Ana
“Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción”, escribió la modelo en el posteo en el que subió fotos del nacimiento.
Pampita recibió el alta y quiso compartir con sus seguidores las imágenes del emocionante momento que vivió por el nacimiento de su hija. “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, escribió la modelo.

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, destacó. “¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, agregó.

 También aprovechó para agradecer a los profesionales que la asistieron: “Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”.