Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
24 de julio de 2021

"Abrí los ojos Chubut", la lista completa que lleva a Cimadevilla como cabeza para el Senado

Promediando la tarde del sábado, las fuerzas terminan de definir los últimos lugares en las nóminas. Quiénes son los que acompañarán al exsenador del radicalismo en las PASO


Bajo la denominación "Abrí los ojos Chubut" se presentó esta tarde la lista radical que referencia con el exsenador, Mario Cimadevilla. De esta manera, en el radicalismo competirán tres opciones y a ellos se sumará la nómina del PRO. 

La compañera de lista será Silvia Griselda Azocar, actual vocal del Comité Central de la Unión Cívica Radical. Es oriunda de la localidad de El Hoyo. Como suplentes irán Germán Martinelli, presidente del Comité de la UCR de Puerto Madryn; y en segundo lugar, una mujer oriunda de Raawson, Carmen DeVicenzi. 

En tanto la nómina para la Cámara baja nacional será encabezada por el ex concejal radical de Comodoro Rivadavia, Pablo Martínez. Irá acompañado de la exministra de Educación provincial, Graciela Albertella. Los suplentes serán,  Segundo Franich de Esquel y Leticia Vargas de Comodoro Rivadavia. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET