Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
24 de julio de 2021

SER oficializó nombres: sorpresiva lista de Vidal junto a un exintendente y un exgobernador

El líder de los petroleros en la provincia presentó su precandidatura a diputado nacional por fuera del Frente de Todos. "La única manera de poder avanzar es tendiendo puentes entre todos, estando verdaderamente unidos". Al sindicalista lo acompañan el exintendente de Caleta Olivia Facundo Prades y el exgobernador Sergio Acevedo

SER oficializó nombres: sorpresiva lista de Vidal junto a un exintendente y un exgobernador - La Tecla Patagonia

Semanas atrás, el rompimiento definitivo del dirigente petrolero Claudio Vidal con el Frente de Todos en Santa Cruz hizo mucho ruido. Se especulaba con la posibilidad de que integre una lista dentro de la oposición y finalmente así será. 

El líder de los petroleros en la provincia presentó su precandidatura a diputado nacional por el partido SER. "La única manera de poder avanzar es tendiendo puentes entre todos, estando verdaderamente unidos". Al sindicalista lo acompañan el exintendente radical de Caleta Olivia Facundo Prades y el exgobernador Sergio Acevedo.

"Somos una fuerza que expresa el profundo sentimiento de ser santacruceños y por eso presentamos esta lista de candidatos desde el primer día en que anunciamos la existencia del partido ser santa cruz hice un gran ejercicio de responsabilidad, porque creo que esa es la obligación principal de todo dirigente", señaló Vidal durante la presentación.

En la misma sintonía, agregó: "Tengo la responsabilidad de tomar las mejores decisiones para el pueblo, pero, sobre todo tengo la responsabilidad de respetar las promesas que desde el partido hemos sintetizado y comunicado. Ninguna relación, ni expresión política se construye con falta de diálogo o consensos. Mucho menos negando lo que otros piensan, por pensar diferente".

Asimismo, Vidal apuntó: "La única manera de poder avanzar es tendiendo puentes entre todos, estando verdaderamente unidos. Más que nombres aislados en una lista, buscamos aportar un espacio de construcción común, donde la experiencia y las nuevas ideas aporten miradas y soluciones que permitan transformar la provincia. Los nombres de esta lista expresan eso, y representan la mirada de miles de ciudadanos que sueñan con construir una mejor provincia. Es una lista de seis, con el apoyo de decenas de organizaciones sociales, partidos políticos, referencias e ideologías". 

"Sabemos que tenemos que enderezar el rumbo. Las generaciones que vienen se merecen otra alternativa. Para que nuestro presente y futuro sea diferente, es necesario que dejemos de hacer siempre lo mismo en cada elección. Es momento de darnos otra oportunidad, de creer y entender que otra Santa Cruz es posible. Debemos terminar con las falsas dicotomías que nos imponen desde afuera. La polarización impuesta lo único que ha logrado es perpetuar aquello que nos enfrenta y nos empobrece. Por eso, es necesario sacar lo mejor de cada uno", disparó el dirigente petrolero. 

Y sentenció: "Es responsabilidad nuestra dar una opción real y efectiva para estas elecciones. Somos los referentes políticos los que al servicio del pueblo debemos generar un modelo de unidad sostenible. En nuestro espacio se piensa como santacruceño, y no le damos lugar a la grieta nacional. Por eso hemos ampliado la coalición con sectores como el peronismo, radicalismo, partidos vecinales, la izquierda, movimientos sociales, sindicales y religiosos. Porque esa es la mejor manera de ser competitivos y darle una lista a los ciudadanos que puedan votar sabiendo que esa opción los representa plenamente".


TITULARES 
1. Claudio Vidal

2. Mónica Pereyra

3. Sergio Acevedo  

SUPLENTES
1. Bárbaro de Cristófaro

2. Facundo Prades 

3. Jazmín Macchiaveli   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET