Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
19 de julio de 2021

Y se largó nomás: precandidato invitó a todos a subirse a la "Berroneta"

Se trata del diputado provincial José Luis Berros. Era uno de los nombres que sonaba con fuerza y con la bendición del ministro de Justicia de la Nación y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria. "En este momento estoy juntando avales en toda la provincia", señaló el legislador a La Tecla Patagonia

Y se largó nomás: precandidato invitó a todos a subirse a la

Días atrás, La Tecla Patagonia daba cuenta de la fragmentación del peronismo, que se acerca a la docena de precandidatos. Sin confirmación oficial, varios nombres propios suenan para competir en la interna del Frente de Todos en Río Negro. En las últimas horas, un legislador oficializó sus intenciones.

Se trata del diputado provincial José Luis Berros. Era uno de los nombres que sonaba con fuerza y con la bendición del ministro de Justicia de la Nación y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria. "En este momento estoy juntando avales en toda la provincia", señaló el legislador a La Tecla Patagonia.



"¡Dale que va! Lista Unidad Celeste y Blanca", expresó el diputado desde su cuenta de Facebook. No obstante, en diálogo con este medio aclaró: "La reserva de color y nombre de la lista es así. Es la que desde hace años utilizamos".

De esta manera, el peronismo sigue igual de atomizado y se encamina a una feroz interna. Mientras tanto, la ocurrencia de Berros para convocar a votar a su lista llamó la atención por el buen tino de utilizar el recurso que está de moda y que hace pensar en la Selección argentina campeona de América, rebautizada la Scaloneta. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET