NEUQUEN
18/07
EL MPN eligió sus candidatos a concejales evitando la interna
Desde el partido aseguraron que se trata de un acto de unidad y compromiso militante. La lista azul se unió a la naranja para determinar nueve candidatos a concejales y nueve suplentes de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de octubre

De cara a las elecciones municipales del próximo 24 de octubre, el MPN cerró sus candidaturas en una sola lista y de esa forma evitará pelear en internas para dirimir a sus candidatos. Desde la cúpula del partido aseguraron que es un acto de unidad. 

La lista presentada en la Junta Electoral-lista azul, conformada por la adhesión de la naranja-, da a conocer los nueve candidatos a concejales por la ciudad de neuquén del MPN:  Claudio Domínguez, María Victoria Fernández, Jorge Rey, Isabel Mosna, Nicolas Soiza Castrellon, Débora Cuartara, Diego Landeiro, Daniela Sifuentes y Fabio Torres.

Por otro lado, los nueve suplentes serán: Sofía Juárez, Luis Forestier, Amalia Arrieta, Marcos Fernández, Yoana Fuentes, Horacio Maldonado, Sandra Bruzzone, Emiliano Sayago, Lea Silva.

Desde el entorno del partido aseguraron que se trata de un gran día para el MPN, que cerró las listas sin mayores inconvenientes y con la posibilidad de concentrar las fuerzas en la elección a concejal evitando disputar una interna en las PASO. Algo que, según destacaron desde la intimidad, demuestra unidad y compromiso.