Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
12 de julio de 2021

Arrancó la temporada de invierno y hay gran expectativa en San Martín de los Andes

Con intensas nevadas quedó oficialmente inaugurada la temporada. La afluencia de gente fue tranquila durante el primer fin de semana pero hay enorme expectativa de cara a la semana entrante

Arrancó la temporada de invierno y hay gran expectativa en San Martín de los Andes - La Tecla Patagonia

Con intensas nevadas en altas cumbres, la temporada de invierno 2021 quedó oficialmente inaugurada en San Martín de los Andes. La localidad recibió su primer vuelo nocturno y durante el mediodía el primero proveniente de la ciudad de Rosario.

Con el inicio del período invernal, el Aeropuerto de San Martín de los Andes, Aviador Carlos Campos, opera con 13 frecuencias semanales, de las cuales 11 son provenientes de Buenos Aires, uno de Rosario y un vuelo semanal desde la ciudad de Córdoba.

Los días viernes de julio arribarán a la ciudad los vuelos provenientes de Rosario, los cuales saldrán a las 10:25 horas y llegarán a destino a las 12:45 horas. Por su parte, durante los cinco sábados del mes, aterrizarán en Chapelco vuelos de Córdoba, que partirán a las 13:55 horas y arribarán a San Martín de los Andes a las 16:20 horas.

"El trabajo conjunto entre Provincia, Nación y Municipio es importantísimo para seguir generando políticas de conectividad aérea», expresó el intendente Carlos Saloniti y agregó que «tanto el ministerio de Turismo de la provincia, en la figura de Marisa Focarazzo y el de Nación, han trabajado mucho para que hoy San Martín tenga la posibilidad de recibir esta cantidad de vuelos y las nuevas frecuencias".

Por su parte el secretario de Turismo, Alejandra Apaolaza comentó que “seguiremos trabajando en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia, para continuar fortaleciendo las frecuencias en nuestros vuelos, como así también, sumar nuevas rutas que nos permitan la llegada directa de turistas procedentes de otras provincias". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET