Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
5 de julio de 2021

Se suma otra confirmación en Juntos por el Cambio: el ARI lanzó su candidato al Congreso

Se trata del periodista Carlos Eguía, quien contó la noticia a través de sus redes sociales. Antes, el partido había confirmado la candidatura a través de un comunicado que lleva la firma de la diputada provincial y presidenta del espacio, Karina Montecinos

Se suma otra confirmación en Juntos por el Cambio: el ARI lanzó su candidato al Congreso - La Tecla Patagonia

A poco menos de 10 días para el cierre de alianzas y 20 para la definición de listas, comienzan a aclararse el panorama en la provincia de Neuquén, en especial en la oposición, donde varios ya muestran sus cartas.

En este sentido, en las últimas horas se sumó otra confirmación en Juntos por el Cambio: el ARI lanzó su candidato al Congreso. Se trata del periodista Carlos Eguía, quien contó la noticia a través de sus redes sociales. Antes, el partido había confirmado la candidatura a través de un comunicado que lleva la firma de la diputada provincial y presidenta del espacio, Karina Montecinos.

Tras encabezar un congreso local virtual, la diputada provincial y presidenta de la CC-ARI, Karina Montecinos, expuso que el periodista neuquino será candidato a diputado nacional “en representación del partido por el voto de amplia mayoría de los congresales presentes”. De este modo, el conductor radial participará en las elecciones nacionales PASO y en las generales que se llevarán adelante en este año.

Asimismo, el texto firmado por Montecinos y el congresal del distrito Neuquén, Christian Galván, detalla que se aprobó la participación de la Coalición Cívica ARI en la alianza Juntos por el Cambio conformada por los partidos originarios Unión Cívica Radical (UCR), Propuesta Republicana (PRO), Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) y CC ARI respectivamente.

Por último, el comunicado de la Coalición Cívica ARI concluye: “Juntos por el Cambio debe ser una alternativa clara, con posibilidades serias de ganar las próximas elecciones, con personas que sepan defender los derechos de todos los neuquinos ante los permanentes atropellos de las instituciones por parte del kirchnerismo del Frente de Todos”.

"Quiero contarles que soy precandidato a Diputado Nacional por la provincia Neuquén, en representación de la CC-ARI, Juntos por el Cambio. Argentina está en un momento bisagra y necesita que los que nunca hicimos política nos involucremos para cambiar las cosas de raíz.
No basta con quejarnos sin meternos al barro para lograr un futuro mejor para nuestros hijos y nietos", manifestó el periodista a través de sus redes sociales.

En la misma sintonía, Eguía añadió: "Me comprometo a llevar al Congreso la voz de las PYMES, el personal de salud, los taxistas, los mozos, los docentes, las fuerzas de seguridad, los petroleros, y la de todos los trabajadores neuquinos que no bajan los brazos y siguen adelante a pesar de la dura realidad argentina".

Y sentenció: "Siempre me van a encontrar en la vereda de enfrente de quienes quieren robarse el presente y futuro de Neuquén y de nuestro país. Por ello, y como no podemos permitirlo, los invito a que me acompañen y sean parte de este desafío. Es en equipo. Es juntos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET