Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
5 de julio de 2021
ELECCIONES

El PICH renovó autoridades y ahora acelera el proceso de alianza con Chubut Somos Todos

La abogada Andrea Toro fue electa como presidenta del partido. Semanas atrás había mantenido encuentros con Máximo Pérez Catán para avanzar en la constitución del un frente electoral para las legislativas

El PICH renovó autoridades y ahora acelera el proceso de alianza con Chubut Somos Todos
Compartir


Se llevaron a cabo ayer las elecciones internas en el Partido Independiente del Chubut. Fue consagrada la abogada Andrea Toro como nueva presidenta. Ahora se acelera el proceso para sumarse a un frente con Chubut Somos Todos. 




En semanas anteriores, Toro había reconocido encuentros con Máximo Pérez Catán, presidente de Chubut Somos Todos, aunque la formalización de una alianza quedaba supeditada a las elecciones internas del PICH. Trascurridas las mismas, en los próximos días volverían a reunirse las autoridades de ambos partidos. 

Toro, tiene un buen vínculo con el ministro y casi puesto candidato al Senado, Federico Massoni, quien además es ex afiliado del PICH. En este sentido estarían dispuestos a apoyar la candidatura del funcionario. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET