Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
1 de julio de 2021

El PRO apuesta fuerte en la provincia: Nacho Torres sumó el apoyo de Patricia Bullrich

"El PRO Chubut suma las departamentales Cushamen y Languiñeo, y ya tenemos representación en toda la provincia. En ese marco nos reunimos con Patricia Bullrich para profundizar el vínculo con todos los Chubutenses y seguir sumando fuerzas políticas que amplíen el frente Juntos por el Cambio", expresó desde su cuenta de Twitter el diputado nacional, que suena fuerte como precandidato al Senado

El PRO apuesta fuerte en la provincia: Nacho Torres sumó el apoyo de Patricia Bullrich - La Tecla Patagonia

En las últimas semanas, el PRO ha apuntado todos los cañones a reforzar su presencia en la Patagonia, de cara a las PASO. En este sentido, el diputado nacional Ignacio "Nacho" Torres mantuvo distintos encuentros en el último tiempo con referentes de peso del espacio: el expresidente Mauricio Macri a principios de mes y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta la semana pasada.

Ahora, el aspirante a Senador en el próximo turno electoral mantuvo un encuentro con la presidenta del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich. "El PRO Chubut suma las departamentales Cushamen y Languiñeo, y ya tenemos representación en toda la provincia. En ese marco nos reunimos con Patricia Bullrich para profundizar el vínculo con todos los Chubutenses y seguir sumando fuerzas políticas que amplíen el frente Juntos por el Cambio", expresó desde su cuenta de Twitter el diputado nacional.
 

El encuentro, del que participaron referentes amarillos de toda la provincia, tuvo como fin consolidar una estrategia de fortalecimiento del partido. Asimismo, mencionaron la necesidad de sumar otras fuerzas políticas que le den amplitud al frente Juntos por el Cambio.

De la reunión participaron Pablo Ferrera, secretario del PRO Chubut, María Eugenia Domínguez, Concejal de Puerto Madryn, Diego Sánz, Presidente de la Departamental Rawson, Daniel Hollman, Presidente de la Departamental Futaleufú, Matías Taccetta, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, Sonia Cavagnini, de Mujeres PRO y miembro de la mesa nacional, y Betina Gorián de la departamental Escalante y Presidenta de la Asamblea PRO Chubut.

Una vez finalizada la reunión, Torres manifestó que "el PRO en Chubut está en constante crecimiento, el trabajo de los afiliados y voluntarios se nota en el ida y vuelta con los vecinos y en cada persona que se suma a colaborar en este proyecto de cambio para todos los Chubutenses".

En la misma sintonía, Nacho señaló que "para nosotros es importante generar espacios donde se profundicen las ideas y los proyectos, porque el PRO es un partido con sana vocación de poder, y estamos preparando a futuros intendentes, funcionarios, concejales, etc. que buscan mejorar la vida de nuestros vecinos".

Por último, el diputado sentenció: "Estamos muy contentos con el crecimiento del partido en toda la provincia, hoy tenemos representación en todo el territorio y mayor contacto con los vecinos de Chubut. Cada paso redobla nuestro compromiso y nos empuja a seguir trabajando por los Chubutenses".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET