Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
25 de junio de 2021

Reunión clave con Guzmán para encaminar a la región

El ministro de Economía Nacional se reunió con la gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Bariloche Gustavo Gennuso para elaborar una mesa de trabajo en conjunto con el sector empresarial productivo y los cietíficos de la región

Reunión clave con Guzmán para encaminar a la región - La Tecla Patagonia

Con el acompañamiento de la gobernadora Arabela Carreras y el intendente Gustavo Gennuso, el Ministro de Economía nacional, Martín Guzmán, mantuvo una reunión en Bariloche con importantes líderes de los sectores empresariales y científicos de la región.

Del encuentro también participaron el ministro nacional de Ciencia, Tecnología  e Innovación, Roberto Salvarezza, y su par provincial de Deporte Martha Velez. 

La intención de la mesa de diálogo es poder buscar una solución a la dificil realidad económica que tiene la provincia. Gennuso, en sus redes sociales, se refirió al respecto y agradeció a Guzmán por  “articular esta mesa de trabajo. Junto al sector productivo, científico e industrial local necesitamos estos espacios de debate e integración, para encontrar salidas creativas a cada problema”.

 

 

La que también tuiteó al respecto fue la gobernadora, que explicó de qué iba la reunión. “Estamos aquí para evaluar la actualidad y planificar con perspectiva de futuro la productividad y el potencial de la Provincia”, aclaró. 

 

 

Por su parte, Martha Velez, ministra de Turismo y Deporte de la provincia, también fue parte de la reunión, con el objetivo de fortalecer al sector en medio de la confirmación de la temporada invernal que abrirá el próximo 9 de julio. En ese sentido, resulta importante elaborar un plan de acción económico para poder reabastecer al sector tras el parate pandémico.

Tal es así, que además de reunirse con Guzmán, Velez también protagonizó una reunión con los representantes de la Cámara de Turismo barilochense para evaluar las posibilidades del sector durante el próximo mes.  

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET