Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
21 de junio de 2021

Vuelven las clases presenciales en El Calafate

Como adelantó La Tecla Patagonia la semana pasada, este martes volverán los chicos a las aulas en la localidad turística. El anuncio lo hizo el propio intendente Javier Belloni desde su cuenta de Facebook. También regresa el transporte público desde las 6.30

Vuelven las clases presenciales en El Calafate - La Tecla Patagonia

Como adelantó La Tecla Patagonia la semana pasada, este martes volverán los chicos a las aulas en la localidad turística de El Calafate. El anuncio lo hizo el propio intendente Javier Belloni desde su cuenta de Facebook. También regresa el transporte público desde las 6.30.

La decisión se tomó debido a una baja en los registros de contagios de COVID-19 en las últimas semanas que lo ubican el "color verde" del semáforo epidemiológico de provincia, es de decir de menor riesgo.

Una de ellas serán las clase presenciales y la otra el transporte públicos de pasajeros. Ambas deberán volver con los protocolos correspondientes y se mantendrán en tanto lo permita la situación sanitaria. 

"Gracias al gran esfuerzo del personal de salud y la conducta de cada uno de los vecinos, El Calafate está pasando uno de los momentos con menor cantidad de contagios y casos activos desde que todo esto comenzó. A partir de mañana vuelven las clases presenciales y el transporte público a partir de las 6.30 HS. Sigamos cuidándonos", apuntó el intendente Javier Belloni desde sus redes sociales.




“Desde el municipio nos empezamos a preparar como para que sea así. La verdad es que para nosotros esto debería haber sido bastante tiempo atrás, del mismo modo que con los indicadores sanitarios que tenemos creemos que se podría volver con la totalidad de los cursos y modalidades habituales. Que esto ocurra o no está fuera de nuestro alcance y depende de la decisión de la provincia”, le dijo días atrás una fuente de primera línea en el reconocido municipio patagónico a este medio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET