Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
18 de junio de 2021

Se enciende la interna en Juntos por el Cambio en la previa a las PASO

Ayer hubo un encuentro clave en Rawson, convocado por el intendente Damián Biss. Participaron intendentes, concejales y legisladores del espacio. El mismo tuvo tinte electoral. Recelos en el PRO ante una eventual candidatura de Gustavo Menna (UCR)

Se enciende la interna en Juntos por el Cambio en la previa a las PASO - La Tecla Patagonia

Al igual que a nivel nacional, Juntos por el Cambio en la provincia de Chubut tiene mucho que resolver todavía y varias asperezas por limar. Mientras tanto, distintos referentes políticos gestionan reuniones para intentar llegar de la mejor manera a las PASO.

En este sentido, ayer hubo un encuentro clave en Rawson, convocado por el intendente Damián Biss. Participaron intendentes, concejales y legisladores del espacio. El mismo tuvo tinte electoral. 

Esta mañana, el diputado provincial de la UCR, Manuel Pagliaroni señaló a La Tecla Patagonia que “Avanzamos mucho en la consolidación del espacio de cara a las elecciones de este 2021, por eso es importante la participación de Gustavo Menna como uno de los legisladores nacionales que finaliza ahora su mandato y que seguramente será una de las opciones de nuestro espacio en este turno. La verdad que fue todo positivo”,

Sin embargo, esta tarde el jefe comunal de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, salió a cruzar al legislador radical por sus dichos en este medio. "En la reunión que nos convocó Damián Biss no se habló de candidaturas como dijo Manuel Pagliaroni. Nos invitaron a una reunión informativa sobre la empresa provincial de energía, lamento que algunos usen una foto sin consentimiento para lanzar candidatos".
 
El dato es que la foto la subió el propio diputado nacional Gustavo Menna, quien es un nombre de peso dentro del radicalismo y de Juntos por el Cambio en general. Y tiene serias intenciones de jugar en las PASO. Su intención es dar el salto al Senado.
 
Es evidente que no están todos alineados todavía en la misma dirección. También es llamativo que del encuentro no haya participado el referente del PRO en la provincia, Ignacio "Nacho" Torres. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET