Argentina
Martes, 19 marzo 2024
RIO NEGRO
18 de junio de 2021

Una buena, Arabela aseguró que habrá temporada invernal

En una visita a Darwin, donde se gestionaron diez viviendas, los focos se los llevó la gobernadora al despejar las dudas en relación a la llegada de turistas a la provincia el próximo julio. Aún restan los detalles, pero el diálogo con gobernadores y ministros ya empezó a darle forma a las vacaciones

Una buena, Arabela aseguró que habrá temporada invernal - La Tecla Patagonia

En medio de una visita a la localidad de Darwin, la gobernadora Arabela Carreras aseguró la llegada de la temporada invernal pese a que aún se encontraba en duda por la pandemia de Covid. 

Si bien la visita al intendente Victor Mansilla era para la firma de un convenio entre el municipio y el gobierno provincial para construir diez viviendas en la ciudad, los focos estuvieron puestos en la confirmación de la llegada de turistas a partir de julio. 

"No podemos permanecer cerrados como fue el año pasado, un escenario no deseado para la actividad económica y también, fundamentalmente, para el empleo porque se han puesto en riesgo muchísimos puestos de trabajo”, explicó en una ronda de prensa. 

Claro, es que son más de 60 mil puestos de trabajo que se ponen en duda si no hay temporada invernal en la provincia. Para ello ya se abrió una mesa de diálogo con el ministro de Turismo de Nación, Matias Lammens, y con los distintos intendentes de las localidades rionegrinas. Además, con el objetivo de fomentar los cruces interprovinciales, ya hubieron diálogos con los gobernadores patagónicos. 

"Los destinos de invierno entendemos que la temporada tiene que realizarse, será distinta en cuanto a cuidados y horarios. También habrá restricciones de ingreso de turistas internacionales, que en nuestra cordillera tiene una fuerte impronta, pero es indispensable que permanezcamos abiertos para recibir a nuestros visitantes”, concluyó la gobernadora. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET