Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FALLO MUNDIAL
8 de junio de 2021

Caída masiva de Internet afectó a servidores y medios

Durante esta mañana se registró una caída en las plataformas como Twitch , Amazon y algunas páginas de medios y del gobierno británico. Leé más.

Caída masiva de Internet afectó a servidores y medios - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, se registró una caída global de Internet  que afectó a varios servidores y medios, tales como Amazon, Reddit, Twitch, NY Times, Financial Times, entre otros y generó preocupación.

Según trascendió, el problema fue por la caída de uno de los mayores servidores del mundo, reconocido como 'Fastly', lo que generó que miles de sitios tuvieran dificultades al momento de ingresar a distintos sitios, donde se indicaba el "Error 503 Service Unavailable". Minutos después, se informó que se investiga un "impacto potencial en sus servicios de distribución de contenidos".

Este fallo, no provocó la caída de las redes pero sí afectó su funcionamiento de varios servidores y repercutió en su tiempo de carga. Fastly es la compañía que provee "servicios en la nube. En Amazon da servicio de imágenes y en Twitter de emojis", explicó El País.

Además, se vieron afectadas webs del Gobierno británico, Spotify, Vimeo, Shopify y medios como CNN, El Mundo, The Guardian, Vice, entre otros, que con el trascurso del día se fueron restableciendo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET