Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
20 de mayo de 2021

Mañana evaluarán las restricciones de Nación, pero no habrá nuevas medidas en la provincia

La Gobernadora Arabela Carreras se reunió con su gabinete luego de la videoconferencia con el Presidente Alberto Fernández y otros mandatarios provinciales. En el encuentro se resolvió mantener las restricciones vigentes en toda la provincia, y volver a evaluar mañana viernes la situación ante los anuncios en el orden nacional

Mañana evaluarán las restricciones de Nación, pero no habrá nuevas medidas en la provincia - La Tecla Patagonia

La Gobernadora Arabela Carreras se reunió esta tarde con parte de su equipo de Gobierno para analizar la situación epidemiológica en Río Negro por la pandemia de COVID-19 y avanzar en el diseño de medidas restrictivas para en forma coordinada con Nación y las demás Provincias.

La evolución de la curva de contagios y la situación del sistema de salud ante el crecimiento de casos, así como la disponibilidad de camas en el sector público y privado fueron parte del temario. En tal sentido, la situación de Río Negro es similar a la del resto de las provincias, por lo que se trabajará en acciones coordinadas en la búsqueda de frenar el crecimiento de casos.

En el encuentro se resolvió mantener las restricciones vigentes en toda la provincia, y volver a evaluar mañana viernes la situación ante los anuncios en el orden nacional.

Luego de entrevistarse con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y otros 11 Mandatarios Provinciales, la Gobernadora Carreras convocó a los ministros de Salud, Fabián Zgaib; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara; y el secretario de Educación, Adrián Carrizo; la Secretaria de Salud, Mercedes Ibero y el Secretario Legal y Técnico, Guillermo Ceballos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET