Apps
Martes, 6 mayo 2025
Argentina
11 de mayo de 2021
EMOTIVA

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita

La modelo compartió en sus redes las imágenes del emotivo acto, en el cual también participó Benjamín Vicuña, sus hijos y su marido Roberto García Moritán. Mirá.

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija BlanquitaPampita inauguró una plaza en homenaje a su hija BlanquitaPampita inauguró una plaza en homenaje a su hija BlanquitaPampita inauguró una plaza en homenaje a su hija BlanquitaPampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita
Compartir

El emotivo acto se desarrolló en honor a Blanca Vicuña , quien hubiera cumplido 15 años el próximo sábado, y hace nueve años que partió. La ceremonia fue organizada por sus padres Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes inauguraron una plaza en su honor en el Hogar Santa Marta de Pilar.

En el proyecto también participó una de las mejores amigas de Pampita, quien será la madrina de su futura hija. En sus declaraciones Luciana explicó: "Surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo".

Además, estuvieron presente Roberto García Moritán, los hijos de la modelo, Vicuña y algunos amigos más cercanos. La plaza está en un hogar de monjas y en los juegos lleva un cartel que dice "Blanca con tu luz aquí jugamos", además, se largaron globos blancos con un mensaje para ella.







 

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Apuntan contra el gobierno nacional por polémicas movidas con el Ejército y la SIDE

La “Operación Roca” para usar a los militares en seguridad interior despertó críticas dentro y fuera del espectro liberal y un pedido de informes. Ahora, Milei sumó 25.000 millones a la Secretaría de Inteligencia, un tercio de ellos sin control.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET