Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
8 de abril de 2021
PANDEMIA

El “Loco” Montenegro aclaró que no tiene coronavirus

El participante de “MasterChef Celebrity 2” contó que solo tuvo dolor de cabeza, pero no coronavirus. Había dicho que la vacuna era una “porquería” y que no se iba a vacunar jamás.

El “Loco” Montenegro aclaró que no tiene coronavirus
Compartir

"Desmiento información de Pablo Montagna. No soy Covid+ . No asistí a la grabación de ph por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos . Gracias por estar!", twiteó Hernán Montenegro luego de que circulara es información.

La afirmación trascendió por un tweet del periodista Pablo Montagna. El participante del concurso de cocina había dejado en claro lo que pensaba de la vacuna: "No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás".
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET