Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGIóN
7 de abril de 2021

Cabandié vuelve a la Patagonia sur con varios anuncios

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación llegará a Santa Cruz y Chubut mañana donde mantendrá encuentros con dirigentes provinciales y municipales. Habrá anuncios de inversión, entrega de equipamiento y recorrida por obras

Cabandié vuelve a la Patagonia sur con varios anuncios - La Tecla Patagonia

En el día de mañana el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, visitará una vez más la Patagonia sur, donde se espera que desarrolle una agenda de trabajo tanto en la provincia de Santa Cruz como en Chubut. El último paso del funcionario por la región fue en el marco de los incendios que azotaron a la comarca andina y requirieron la presencia del Presidente de la Nación. 

Según la información oficial, Cabandié recalará en la capital santacruceña de Río Gallegos donde mantendrá un encuentro con el intendente Pablo Grasso. Allí el Ministro presentará junto al Jefe comunal el programa de Recolección Diferenciada. Será en un acto que se realizará desde las 19 horas en el Gimnasio local "Lucho Fernández".

Cabandié también visitará la vecina localidad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, donde será recibido por el intendente Juan Pablo Luque. Allí el funcionario nacional realizará una nueva entrega de equipamiento para saneamiento ambiental, en el marco del sistema GIRSU, de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos. 

El ministro de Ambiente es uno de los que mayor presencia tuvo en la región en los últimos meses. A su activa presencia tras los incendios, sumó sus viajes a El Bolsón en Río Negro y El Calafate, también en Santa Cruz, y una fuerte presencia en Neuquén, con su denuncia de los residuos petroleros contaminantes en torno a Vaca Muerta. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET