SANTA CRUZ - CALETA OLIVIA
05/04
Vecinos autoconvocados organizaron una caravana para pedir la renuncia del Intendente
El clima social en Caleta recrudeció luego de la denuncia por abuso policial del comerciante Aníbal Villares quien difundió públicamente los recibos de sueldos de la pareja del intendente, Fernando Cotillo. El fin de semana los vecinos coparon las calles con sus autos para pedirle la dimisión

Con una ruidosa caravana de automóviles, comerciantes y vecinos protestaron por las calles de Caleta Olivia pidiendo la renuncia del intendente, Fernando Cotillo.

La golpiza denunciada por Aníbal Villares, el comerciante que difundió el sueldo de la pareja del intendente, Fernando Cotillo; el impuestazo y el aumento de sueldos de los funcionarios fueron los detonantes de la movilización.

Con una extensa y ruidosa caravana de vehículos concretada la noche del sábado, vecinos de Caleta Olivia expresaron su disconformidad con la gestión del intendente Fernando Cotillo y pidieron su renuncia a raíz.

Tal como viene publicando La Tecla Patagonia el caso Villares fue la gota detonó la compleja situación social que atraviesa la ciudad del Gorosito. En las semanas previas, se conoció que la pareja del Intendente cobraba guardias que no cumplía en el Hospital, además de no ser médica sino Licenciada en Nutrición. Y también es empleada del Municipio.