Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
9 de marzo de 2021

Oficial: se conformó un nuevo bloque en la Legislatura

Se denominará "Chubut Unido" y estará integrado por los diputados José Giménez, Ángel Tirso Chiquichano, Leila Lloyd Jones y Rossana Artero. Esta mañana se reunieron con su referente, el intendente de Trelew, Adrián Maderna

Oficial: se conformó un nuevo bloque en la Legislatura - La Tecla Patagonia

Los diputados José Giménez, Ángel Tirso Chiquichano, Leila Lloyd Jones y Rossana Artero oficializaron este martes en Rawson la conformación de un nuevo bloque en la Legislatura que se denominará Chubut Unido. Fue tras mantener una reunión con el intendente de Trelew, Adrián Maderna quién participó de la presentación del nuevo espacio que buscará trabajar en una agenda basada en los temas que requiere la sociedad. 

En ese marco, la diputada Leila Lloyd Jones explicó que “la sociedad está solicitando que los escuchemos y trabajemos en conjunto priorizando los temas de la gente. Siempre se podrá acompañar aquellas cuestiones que sean claras y constructivas para la provincia. Se trata de un espacio de construcción de consensos y en ese camino estamos avanzando”.  

Además, indicó: “Venimos trabajando juntos desde el comienzo de esta gestión en la Legislatura y con la conformación del bloque Chubut Unido se consolida este equipo que tiene una importante agenda legislativa para trabajar hacia adelante. Nuestra idea no es ser oposición de nadie, sino escuchar las necesidades que tiene la comunidad”. 

Por último, Lloyd Jones destacó el rol del intendente Adrián Maderna, “está permanentemente a disposición y trabajando en todos los temas prioritarios de los chubutenses. Asimismo estamos abiertos a que otros compañeros se sumen a este espacio”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET