Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FANTASÍAS DE PAREJA
2 de marzo de 2021

Flor Peña aceptó ser el “permitido” de Barby Silenzi y el Polaco

La bailarina declaró hace unos días que mantiene una relación abierta con el cantante de la movida tropical y ambos confesaron que le gustaría sumar a la actriz a su pareja. Sin pelos en la lengua, la conductora de Telefé se sumó la propuesta. Mirá su respuesta.

Flor Peña aceptó ser el “permitido” de Barby Silenzi y el Polaco - La Tecla Patagonia

Después de tantas idas y vueltas, Barby Silenzi y el Polaco se reconciliaron y la bailarina explicó que ambos apuestan al “poliamor” y también confesaron que le gustaría tener un “permitido” con Florencia Peña. La conductora de Telefé fue consultada por esa propuesta y sorprendió con su respuesta.

En las últimas horas, Flor Peña habló con Intrusos y respondió: “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”, además, explicó: “Me encanta eso porque no creo que el amor sea de una sola manera. Sí respeto todas las maneras, pero lo descubrí de grande y me encanta. Yo la paso muy bien”.

Cabe destacar, que días atrás, Barby confesó: “Como nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular” y  entre otras cosas, explicó: “Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”.

En cuanto a los hombres, Barby dijo que el Polaco aceptaría involucrar a uno pero que todavía no tienen. Además, advirtió que no se animaría a sumar a ninguna amistad. Por otro lado, compartió en sus redes la respuesta de Peña.


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET