Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
22 de febrero de 2021

Arcioni puso en funciones a subsecretarios de Infraestructura, Energía y Planificación

El gobernador chubutense tomó juramento a Fernando José Carmona Vivona (Planificación), Sergio Ramón (Obras Municipales) y Eugenio Kramer (Energía). Al asumir, los nuevos integrantes del Gabinete hicieron hincapié en la mejora de los servicios en la provincia

Arcioni puso en funciones a subsecretarios de Infraestructura, Energía y Planificación - La Tecla Patagonia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, el acto de asunción de los subsecretarios de Planificación, Fernando José Carmona Vivona; de Obras Municipales, Sergio Ramón y de Energía, Eugenio Kramer. El mandatario estuvo acompañado de gran parte de su Gabinete. 

Tras asumir en el cargo, Fernando Carmona Vivona expresó que “hace 5 años venimos trabajando en el ordenamiento territorial, desde el inicio de la gestión del Ministro Aguilera, venimos colaborando con el área de Planificación y ahora nos toca asumir la subsecretaría con la idea de darle una impronta fuerte a la gestión, licitación de obras públicas y hacer una gestión dinámica en un año que esperamos sacar muchas obras”. 

“Hay obras del ENOHSA, pluviales de Comodoro, tenemos un importante listado de obras en toda la Provincia. Entre las prioridades que tenemos hoy está el interconectado para brindar un nuevo modelo de desarrollo. Esperamos poder licitarla este año, se trata de una obra millonaria que la contempla el Gobierno Nacional entre otras 30 que hay para Chubut pero que cambiará los destinos de la Provincia en cuanto a los millones que se invierte para tener energía en el interior”, destacó Carmona Vivona. 

Por su parte, Sergio Ramón manifestó que “continuaremos trabajando con todas las comunas y municipios de la Provincia como nos pidió el Gobernador. Desde nuestra área lo que hacemos es brindar nuestro apoyo técnico a cada uno de los jefes comunales o intendentes. Estamos realizando obras por concursos y licitaciones, trabajando en toda la provincia apostando a brindarle trabajo a la gente de cada localidad”.

En tanto, el subsecretario de Energía, Eugenio Kramer destacó que “es un desafío que me toca afrontar, más allá que ya veníamos cumpliendo funciones con un gran equipo de trabajo, con algunos objetivos que se marcaron de inicio de la gestión por el gobernador Mariano Arcioni y del ministro Gustavo Aguilera, como es el caso de ordenar los servicios públicos, porque creemos que el cambio de la matriz productiva de Chubut viene de la mano de la profundización de una política energética y estamos trabajando para lograrlo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET