Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
29 de enero de 2021

Vuelve Cittadini a las primeras líneas del Gobierno

El ingeniero que ocupó durante varios años la titularidad de Vialidad se hará cargo del Instituto Provincial de Agua a partir de la semana que viene. Reemplazará a Gerardo Bulacios

Vuelve Cittadini a las primeras líneas del Gobierno - La Tecla Patagonia


Tal como informó hace algunas semanas atrás La Tecla Patagonia, se concretará el desembarco de Nicolás Cittadini en el Instituto Provincial del Agua. Será la semana que viene. Hoy se reunió el saliente Gerardo Bulacios para ponerse al tanto. 

El ingeniero del Valle volverá de esta forma a las primeras líneas del equipo de Mariano Arcioni, luego que a mediados del año pasado, se le pidiera la renuncia a Vialidad Provincial tras un extenso conflicto con el sindicato que agrupa a los trabajadores del sector. 

"Estoy convencido de que, en virtud de las circunstancias, la gestión que lidera (el gobernador Mariano Arcioni) necesita una renovación en esta área", argumentaba Bulacios en el texto de su dimisión a mediados de este mes. 

Tras el regreso de su licencia, el gobernador Mariano Arcioni comenzó a delinear lo que será su equipo de trabajo durante 2021. En este sentido, el IPA era una de las áreas en la que se venía barajando el recambio desde hace meses. Otro que salió fue Matías Cutro, subsecretario de Cultura de la Provincia. Aún no hay indicios de quién ocupará su lugar. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET