Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
29 de enero de 2021
SALUDOS EN LAS REDES

Mirko le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su madrina Susana Giménez

El hijo de Marley, saludó a su madrina con un emotivo video en el día de su cumpleaños número 77. Mirá el video.

Mirko le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su madrina Susana Giménez
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En el día del cumpleaños de la diva de los teléfonos, Mirko, decidió homenajearla a través de las redes sociales, con un tierno video en donde sopló la velita y expresó todo su cariño por su "tía Su".

Mientras Susana Giménez recibe sus 77 años en Punta del Este, su sobrino ahijado, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video donde le cantó el feliz cumpleaños y sopló la velita por ella. "Feliz cumple tía Su", expresó el hijo del conductor y enterneció a sus seguidores. 

 




Por otro lado, Marley también saludó en sus redes, a su amiga con una foto de los tres juntos.
 




OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET