Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
27 de enero de 2021
CONTAGIOS

Dario Barasi tiene coronavirus: “Estoy un poco preocupado”

El conductor de “Cien argentinos dicen” compartió su estado en las redes y aseguro que tiene la convicción para enfrentar el virus.

Dario Barasi tiene coronavirus: “Estoy un poco preocupado”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Darío Barasi se sumó a la lista de figuras que atravesaron el coronavirus, que nuevamente está a visualizarse más a medida que crece la cantidad de contagiados a nivel general. Por ahora se encuentra sin síntomas.

El conductor de “Cien argentinos dicen” reveló toda la información en su Instagram luego de que se filtró: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Estamos aislados con mi mujer y mi hija”.

“Estoy un poco angustiado y preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo al fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo. Y ustedes a cuidarse también. Abrazo”, cerró.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET