Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
27 de enero de 2021
JUSTICIA

Wanda Nara le ganó un juicio a Google por la difusión de un vídeo íntimo

Si bien a raíz de un vídeo sexual, la esposa de Mauro Icardi saltó a la fama, ella decidió iniciar acciones legales contra la empresa y será resarcida económicamente.

Wanda Nara le ganó un juicio a Google por la difusión de un vídeo íntimo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Wanda Nara contó a través de sus redes sociales que le inició un juicio a Google por la difusión de vídeos íntimos adjudicándoselos a ella, aunque, según aclaró, son de otra persona. El vídeo en su momento se viralizó y, aunque la hizo conocida, actualmente no quiere que la vinculen con él.

Los servidores de búsqueda deberán indemnizar a la esposa de Mauro Icardi con una cifra de alrededor de 500 mil pesos.  En Instagram, Wanda explicó cómo es la situación.

“La Sala Número 2 del Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que le permitió también enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que, sin duda, socava el crédito y honor de la víctima”, detalló.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET