Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
26 de enero de 2021
PREOCUPANTE

Adriana Aguirre fue internada de urgencia tras accidente

Se cayó durante una obra que protagoniza en Mar del Plata en el teatro La Campana. Está acompañada por Ricardo García.

Adriana Aguirre fue internada de urgencia tras accidente
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Esta tarde se supo que Adriana Aguirre fue internada de urgencia luego de caerse durante a obra que protagoniza en Mar del Plata en el teatro La Campana. La vedette sufrió un golpe fuerte y fue llevada a la clínica Colón.

La noticia trascendió en “Intrusos”, y Rodrigo Lussich comentó que Adriana está acompañada por Ricardo García, quien estuvo junto a ella durante toda la cuarentena. La actriz tiene 69 años y por eso actuaron rápidamente para lograr una rápida recuperación.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET