Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESPEDIDA
23 de enero de 2021

Falleció Larry King por coronavirus

Tenía 87 años y se hizo mundialmente conocido cuando comenzó con su programa de entrevistas en CNN.

Falleció Larry King por coronavirus - La Tecla Patagonia

Larry King fue un presentador estrella de los Estados Unidos quien fue reconocido en el mundo luego de estar al frente de “Larry King Live” por CNN; este sábado falleció a sus 87 años, luego de haber contraído coronavirus.

Tenía otras complicaciones de salud como diabetes y problemas cardíacos, por eso su situación era de riesgo. La triste noticia se conoció a través de su cuenta oficial de Twitter que publicó: “Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas y a él mismo como un simple interlocutor imparcial entre el invitado y la audiencia”.

“Las entrevistas de Larry en sus 25 años de carrera en CNN en ‘Larry King Live’ y sus programas de Ora Media ‘Larry King Now’ y ‘Politicking with Larru King’ son constantemente referenciadas por medios de comunicación de todo el mundo y siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”, señala.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET