Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
21 de enero de 2021
CONTAGIOS

Carmen Barbieri está internada por coronavirus

La actriz está atravesando una pulmonía. Se contagió luego de una primera reunión de “Masterchef celebrity”.

Carmen Barbieri está internada por coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

A raíz de que Sol Pérez se contagió de coronavirus, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa debieron hisoparse y aislarse, ya que habían compartido una reunión de “Masterchef celebrity”. En un principio, ambos test habían dado negativo, pero ahora Carmen tuvo que ser internada por un principio de neumonía por la enfermedad.

La mamá de Fede Bal no está usando respirador, pero decidieron internarla para tener un seguimiento constante ante cualquier adversidad. “Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente”, dijo su hijo.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET