Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
16 de enero de 2021

Arcioni viaja a Buenos Aires con agenda abierta

El gobernador chubutense partirá la próxima semana rumbo a la CABA, donde planea mantener reuniones con distintos funcionarios. Será la primera salida tras su licencia por vacaciones y buscará gestionar asistencias en distintas áreas

Arcioni viaja a Buenos Aires con agenda abierta - La Tecla Patagonia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo ayer en Casa de Gobierno una reunión de trabajo con miembros de su gabinete. Fue el segundo encuentro de este tipo desde que el mandatario regresó de su licencia por vacaciones, y tuvo como objetivo plantear las bases de trabajo para lo que será la gestión del Ejecutivo en los primeros meses de 2021. 

De allí también salió la confirmación de que la próxima semana, Arcioni viajará hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde planea mantener encuentros con funcionarios de primera y segunda línea. Para ello, pidió a cada uno de sus ministro un informe detallado de la situación de cada área y de las necesidades más urgentes. 

Del encuentro con el Gobernador participaron los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini; de Salud, Fabián Puratich; de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de Educación, Florencia Perata, de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, el secretario de Trabajo, Cristian Ayala y la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril.

Luego de la reunión, el ministro Grazzini contó que “estamos trabajando para tener en la semana siguiente una agenda de trabajo con diferentes ministros del Gobierno nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y traer soluciones concretas para la provincia, y en tal sentido todos los requisitos que solicitó el Gobernador tienen que estar cumplimentados desde cada cartera del Ejecutivo, en pos del armado de esta agenda con diferentes Ministros nacionales”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET