Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGIóN
14 de enero de 2021

Intendente neuquino se encuentra aislado por ser contacto estrecho

El jefe comunal de la localidad de Caviahue - Copahue, Hugo Volpe, informó a la comunidad que se mantiene en su casa luego de confirmarse un caso positivo en su entorno. "Hasta el momento mi estado  de salud es óptimo y no he presentado síntomas", informó

Intendente neuquino se encuentra aislado por ser contacto estrecho - La Tecla Patagonia

Por estos días, los casos en todo el país comienzan a aumentar, y con ellos, las noticias de políticos contagios que, por la actividad que llevan adelante, se ven más expuestos al virus, aunque tomen todas las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias. Esta vez, la posibilidad de infección le tocó a un intendente neuquino. 

Se trata de Hugo Volpe, quien conduce la localidad de Caviahue - Copahue, que en las últimas horas informó a la comunidad que se encuentra aislado, luego de que se confirmara un caso positivo en su entorno. "Hasta el momento mi estado de salud es óptimo y no he presentado síntomas", aclaró. 

"Quiero contarles que durante los ultimos días y en contexto laboral,  estuve en contacto con un caso positivo Covid 19 que hasta entonces no presentaba síntomas y desconocía su situación sanitaria. Por responsabilidad social permaneceré aislado por unos días y coordinando el equipo de trabajo desde casa, hasta tanto no surjan sintomas compatibles", dijo el Intendente, y agregó que "parte del equipo de trabajo se encuentra aislado por esta misma situación".

Asimismo, Volpe aseguró que "en atención a mis funciones y por mantener contacto con distintas personas, es importante comunicar está situación", y aclaró que "hasta el momento mi estado  de salud es óptimo y no he presentado síntomas compatibles con el virus Covid-19". 

Por último, el alcalde de la pequeña localidad turística de Caviahue - Copahue reforzó su pedido de prevención a los vecinos: "sigamos cuidándonos y cuidando a quienes más queremos", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET