Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
14 de enero de 2021

La dirigencia chubutense manifestó su pesar por el fallecimiento de exfuncionario

Se trata de Evaristo Melo, quien fuera funcionario de Defensa Civil de la provincia y director del área en la Municipalidad de Trelew. Se encontraba internado en grave estado. Dirigentes de la región se manifestaron en las redes y el Municipio decretó tres días de duelo

La dirigencia chubutense manifestó su pesar por el fallecimiento de exfuncionario - La Tecla Patagonia
La dirigencia chubutense manifestó su pesar por el fallecimiento de exfuncionario - La Tecla Patagonia

 
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento del dirigente chubutense Evaristo Melo, quien fuera funcionario de Defensa Civil de la provincia y director del área en la Municipalidad de Trelew. Según la última información, se encontraba internado en el Hospital de dicha ciudad en grave estado.  

La partida de Melo mereció el recuerdo de dirigentes de la región. Desde el intendente Adrián Maderna, hasta el diputado provincial y exministro de Gobierno de la Provincia Rafael Williams, pasando por el diputado de la UCR, Manuel Pagliaroni, entre otras personalidad de la política provincial que manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Melo también integró el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Plottier, Provincia de Neuquén entre los años 1973 y 1980, para luego integrar y conducir el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Trelew.

El Municipio de Trelew decretó tres días de duelo, que se cumplirá entre el 14 y el 16 de enero, con banderas a media asta, sin verse afectadas las actividades públicas u oficiales. 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET