CHUBUT
13/01
ATE volvió a Casa de Gobierno para reunirse con Arcioni
Representantes del gremio de estatales mantuvieron un encuentro con el mandatario. La reunión giró en torno al mejoramiento las condiciones laborales de los empleados públicos
A pocos días de su regreso a la actividad oficial, el gobernador chubutense Mariano Arcioni recibió en Casa de Gobierno a los principales referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en lo que se mostró como la continuidad del diálogo entre las partes, luego de meses de conflictos y reclamos cruzados. 

La semana pasada, quien había recibido a los dirigentes de ATE en Fontana 50 era el vicegobernador Ricardo Sastre, que se encontraba a cargo del Ejecutivo por el pedido de licencia de Arcioni. Allí se abrió un canal de conversación en torno a las demandas por parte de los trabajadores estatales. 
 

Según precisaron desde el Gobierno, el encuentro entre el Gobernador y los representantes del gremio se dio en el marco del compromiso asumido por Arcioni y su gabinete "de continuar con el diálogo permanente, en pos de seguir mejorando las condiciones laborales de los empleados estatales".

El mandatario estuvo junto al ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, mientras que de parte de ATE asistió el secretario general, Guillermo Quiroga, y parte de la dirigencia gremial, entre los que se encontraban los secretarios de las Seccionales de Puerto Madryn, Roberto Cabeda; de Sarmiento, Alejandra Wright y de Comodoro Rivadavia, Verónica Rosales.