Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
12 de enero de 2021

A Ivana Nadal le salió un orzuelo y contó los motivos de su origen

La modelo el año pasado se convirtió en tendencia en las redes luego de que confesara que los orzuelos se curaban con amor. Ayer, mostró que le salió uno y afirmó: “Es un momento entre lindo y difícil”. Leé más.

A Ivana Nadal le salió un orzuelo y contó los motivos de su origen - La Tecla Patagonia
A Ivana Nadal le salió un orzuelo y contó los motivos de su origen - La Tecla Patagonia

Ivana Nadal, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil y en unas de sus historias recientes, les contó a sus seguidores cómo viene atravesando sus días, ya que no todo es felicidad. Mostró que en su ojo le salió un orzuelo y explicó los motivos de su origen.

Todos los días, sale al balcón a grabar sus videos y ayer explicó: “Estamos viviendo momentos hermosos y decisivos y como ven tengo un orzuelo.” Además, se acordó de sus consejos anteriores y afirmó: “Sé que esto va a ser memes en muchos lugares, sólo quiero contarles que es un momento entre lindo y difícil. Porque estoy pasando días mágicos, estoy cumpliendo mi sueño y por otro lado, la compañía de Bruno se termina dentro de muy poquito y eso nos tiene raro.”



Además, agregó: “ Pero acá estamos, poniéndole el corazón, queriéndonos cada día más, amándonos cada día más; deseando que el otro cumpla con su sueño y con felicidad, saber que confiar en lo que viene es lo mejor que podemos hacer.”

También afirmó:” Evolucionado, aprendiendo de mis propios consejos, dándome mucho amor para que todo pase de la mejor manera. Porque así es, cuando más confiemos en el Universo, menos pesado lo que sentimos (…) Soltar el control es un laburo que lleva tiempo. Pero en esa estamos.” 

Cabe destacar, que cuando la modelo llegó al país vecino contó que tenía planificado recorrer el mundo con una amiga. Al parecer, su novio no irá al recorrido por lo que permanecerán varios días distanciados.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET