“ESTÁBAMOS PREOCUPADOS”
12/01
Luisana Lopilato contó cómo se encuentra la salud de su mamá
Durante estos días, la actriz contó en una entrevista que su mamá viajó a Canadá y recibió unos tratamientos, lo que puso en alerta al entorno familiar. “Nos llamaron de todos lados , mucha gente se preocupó”, expresó y además, aclaró qué pasó. Mirá.
En una entrevista en exclusiva con Intrusos, Luisana y Darío Lopilato contaron sobre su obra de teatro vía streaming, su estadía en Canadá y sobre la salud de mamá. En los últimos días, se habló de su delicado estado y generó preocupación en el entorno.

La actriz, dijo que recibió muchísimos llamados y aclaró cómo se encuentra su mamá: “Bien está bien. Nos llamaron de todos lados, mucha gente se preocupó. Mamá está bien, en su momento cuando la trajimos, sentía algunos dolores en la muela y se le fue  para su cabeza. Estábamos preocupados,  había que hacerles unos tratamientos, se los hicimos y nos encargamos de saber que estaba  todo bien porque no queríamos sumar más nervios de lo que estábamos viviendo con la pandemia. Y encima, lo que le estaba pasando a mi mamá y no sabíamos lo que era y después de que supimos lo que era, tuvimos la posibilidad de atenderla y nos quedamos más tranquilo”, explicó Luisana.

Cabe destacar, que gran parte de la familia Lopilato se encuentra instalada en Canadá, incluyendo sus padres. Tenían pensando pasar la Navidad todos juntos pero debido a la segunda ola de contagios y a las excesivas multas no pudieron reencontrarse. Luisana expresó: “La gente está con miedo, se está cuidando. Las actividades al aire libre están canceladas. Podes caminar con una sola persona.”