Apps
Sábado, 20 junio 2026
Argentina
9 de enero de 2021
DE LUJO

Rocío Marengo viajó con la familia Fort a Disney

La modelo está vacacionando en Miami junto a su novio, Eduardo Fort, las hijas de él y sus sobrinos, Martita y Felipe. Mirá.

Rocío Marengo viajó con la familia Fort a DisneyRocío Marengo viajó con la familia Fort a DisneyRocío Marengo viajó con la familia Fort a DisneyRocío Marengo viajó con la familia Fort a DisneyRocío Marengo viajó con la familia Fort a DisneyRocío Marengo viajó con la familia Fort a Disney
Compartir

Rocío Marengo, está disfrutando de unas megas vacaciones en familia y desde Miami, comparte los momentos de compras y salidas junto a las hijas y sobrinos de su novio Eduardo Ford. Además, adelantó el avance del reality de “los primitos Fort”, el cual sale por el canal de Felipe y Macarena Fort.

Hace unas horas, la actriz, anunció su felicidad por el “viajón a Disney” en familia y publicó las primeras imágenes desde el auto: “Mickey preparate que ahí vamos”. Además, durante el viaje hizo varios videos a pura música y euforia.





Esta mañana contó que hacía mucho frío y compartió las  imágenes desde Magic Kingdom: “Hola acá estamos, expresaron Rocío, Angie y Maca”; mientras mostraban su llegada al lugar. Además, Rocío contó: “Pasamos varios controles de temperaturas, igual con el frío que hace, estamos helados.”





OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Diputados opositores piden una sesión legislativa urgente por la crisis policial

Diputados de Unión por la Patria y Santa Cruz Somos Todos solicitaron una convocatoria extraordinaria para que el ministro Pedro Prodromos, junto a las máximas autoridades de la Policía y del Servicio Penitenciario, informe sobre la situación de la seguridad pública y responda por denuncias vinculadas al conflicto salarial de las fuerzas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET