Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
7 de enero de 2021

Gutiérrez adelantó que no restringirán el turismo

El gobernador neuquino hizo referencia a las medidas que podría tomar la Provincia en los próximos días, luego de que Nación determinara un toque de queda sanitario. Se espera la letra chica del decreto presidencial para definir los alcances de la adhesión

Gutiérrez adelantó que no restringirán el turismo - La Tecla Patagonia

En los últimos días, el gobernador neuquino Omar Gutiérrez, como sus pares de otras provincias, vivió intensamente el avance de la segunda ola de COVID19 y la determinación de las autoridades nacionales en materia de restricción. Por estas horas, el Ejecutivo provincial deberá determinar su adhesión a lo dispuesto por Nación y las regulaciones internas. 

En tal sentido, y ante los crecientes rumores, Gutiérrez adelantó que no habrá restricciones para el turismo en la provincia, teniendo en cuenta que se lanzó la temporada de verano y se encuentra en pleno desarrollo, lo que permitió la reactivación de las economías regionales tras meses de parálisis absoluta. 

"No va a haber restricciones al turismo", se ocupó de remarcar Gutiérrez y recalcó que "no va a haber frustración de vacaciones", ante la posibilidad de que las medidas adoptadas impidan el ingreso, egreso o permanencia de personas a los principales atractivos del Neuquén. 

Además, Gutiérrez aseguró que se encuentran a la espera de conocer los detalles del Decreto que firmará el Presidente de la Nación Alberto Fernández que, según se supo, determinará un toque de queda sanitario nocturno. También permitirá competencias a los gobernadores, que podrán adherir y determinar particularidades propias de cada territorio. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET