Argentina
Martes, 23 abril 2024
REGIóN
6 de enero de 2021

Guzmán y "Wado" De Pedro arribarán a Neuquén esta semana

El ministro de Economía de la Nación y su par de Interior llegarán a la provincia donde mantendrán un encuentro con el gobernador Omar Gutiérrez. También recorrerán las oficinas de la Secretaría de Energía. La agenda de ambos en la visita a la región

Guzmán y

El próximo viernes 8 de enero los ministros del Interior Eduardo "Wado" De Pedro y de Economía Martín Guzmán, arribarán a la provincia de Neuquén, donde mantendrán un encuentro con el gobernador Omar Gutiérrez. Además, tendrán una agenda que incluirá recorridas por la capital neuquina y otras actividades a definirse. 

El principal evento tendrá lugar en la Casa de Gobierno, donde Guzmán y De Pedro junto a Gutiérrez firmarán un nuevo convenio de financiamiento a través del Fondo de Fomento al Desarrollo Provincial. Antes, lo habían hecho en Casa Rosada con la visita del mandatario provincial a Buenos Aires.

Además, el titular de Economía aprovechará su visita para visitar las oficinas de la Secretaría de Energía, donde se prevé un encuentro con el funcionario a cargo, el neuquino Darío Martínez, que fue quien asumió el lugar al mismo tiempo que se definió el cambio de órbita a la esfera de la cartera de Guzmán. También tendrá un encuentro con las cámaras empresarias en un hotel de la capital donde, más tarde, a las 14, brindará una conferencia de prensa con periodistas locales.

Por su parte, De Pedro tendrá agenda propia aunque se desconoce aún cuál será su destino. Una de las posibilidades que se barajaba era su visita Añelo, para anunciar obras en el marco de las asistencias enviadas por la cartera de Interior, pero aún no hay nada oficial y el recorrida se definirá en las próximas horas. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET