Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REGION
5 de enero de 2021

Katopodis, con agenda en Chubut

El ministro de Obras Públicas de la Nación mantuvo un encuentro virtual con su par de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, Gustavo Aguilera y otros funcionarios provinciales. Ayer había anunciado junto al Presidente obras para la región

Katopodis, con agenda en Chubut - La Tecla Patagonia

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvo un encuentro virtual con su par de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, Gustavo Aguilera y otros funcionarios provinciales. Se abordó la agenda de obras nacionales para la provincia, que fue anunciada ayer por el funcionario nacional junto al Presidente Alberto Fernández. 

Tras el encuentr, Aguilera explicó que junto a los representantes de la Rosada realizaron un repaso general por todos los proyectos que se prevén iniciar este año en Chubut, a partir de los fondos procedentes del Gobierno Nacional, de este modo contó que “establecimos algunos hitos de seguimiento sobre los que trabajaremos en las próximas semanas”.

Ayer, Katopodis junto a Fernández anunciaron las primeras 30 obras del año, un plan que incluyó un apartado para el territorio chubutense, con la ampliación Red Colector Cloacal el barrio Las Orquídeas, de Comodoro Rivadavia, por $30 millones y la colocación de Pavimento Articulado con Adoquines de Hormigón en la localidad de Trevelin, por $9 millones.

“Conversamos sobre las obras a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA),  la Dirección Nacional de Vialidad y la Secretaría de Obras Públicas”, indicó el ministro Aguilera, quien además adelantó que  abordaron el estado de los proyectos presentados ante el Plan Argentina Hace, confirmando que “en los próximos 60 días los municipios y comunas, que cuentan con los proyectos de obras aprobados, estarán recibiendo los primeros fondos enviados desde el Estado Nacional”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET