SANTA CRUZ
02/01
Ratifican el buen estado de salud de Alicia Kirchner
La gobernadora santacruceña atraviesa el COVID19 sin síntomas. Permanece aislada y en permanente monitoreo de las autoridades sanitarias, cumpliendo con el protocolo establecido
La preocupación que despertó la noticia del contagio de Alicia Kirchner aún no cesa. Si bien llevó tranquilidad su buen estado de salud, el hecho de que se trate de una dirigente que, a sus 74 años, se encuentra dentro del grupo de riesgo, generó temor por el tránsito de la enfermedad y sus posibles consecuencias. 

Sin embargo, la propia Kirchner se encargó de ahuyentar los fantasmas de la gravedad del asunto. Primero a través de emisarios, tanto por vías oficiales como mediante declaraciones de sus ministros. Luego ella misma, con una manifestación de agradecimiento a través de Twitter y una entrevista donde se enfocó en la esperanza de la vacuna. 

La información indica que pasan los días y la mandataria continúa en perfectas condiciones. Sin síntomas, se encuentra respetando el aislamiento indicado por los protocolos sanitarios y en constante monitoreo del personal médico que tiene a cargo su atención. Asimismo, continúa desarrollando sus tareas laborales con normalidad.