Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
30 de diciembre de 2020

La oposición se prepara: la UCR ya piensa en 2023

El intendente de Rawson, Damián Biss, manifestó que de cara a las próximas elecciones provinciales, el radicalismo tiene dos jefes comunales con chances de posicionarse. Uno de ellos es el alcalde de Esquel, Sergio Ongarato, mientras que el otro es el mandamás de Rada Tilly, Luis Juncos

La oposición se prepara: la UCR ya piensa en 2023 - La Tecla Patagonia

Si bien falta muchísimo y no solo la provincia de Chubut sino el país entero todavía está en medio de la batalla contra el coronavirus, es casi inevitable pensar en las elecciones de mediano y largo plazo. Allí, la oposición buscará dar el zarpazo y quedarse con el poder, o al menos mejorar su última performance.

Al respecto, el intendente de Rawson, Damián Biss, manifestó que de cara a las próximas elecciones provinciales, el radicalismo tiene dos jefes comunales con chances de posicionarse. 

“Estoy más cercano al trabajo local, me veo trabajando un poco más acá. La UCR tiene alternativas para 2023: Sergio Ongarato y Luis Juncos”, expresó el jefe comunal capitalino.

En diálogo con Radio Chubut, Biss agregó:  “me veo trabajando un poco más de tiempo en Rawson porque hay cosas que no se pueden resolver en una gestión”.

En la misma sintonía, el jefe comunal apuntó que “este año fue muy complejo y duro por la situación económica que provocó la pandemia. Pusimos e marcha una ciudad que venía bastante paralizada”.

Sobre las finanzas del municipio, el alcalde remarcó: “no estamos para tirar manteca al techo pero de una forma u otra el Municipio logró estar al día con los sueldos y afrontar el pago del aguinaldo. Septiembre, Octubre y Noviembre fueron los meses más complejos”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET