Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REGIONALES
29 de diciembre de 2020

Cuáles son las prioridades para 2021

Una veintena de dirigentes de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz definen la agenda del año próximo. Lo sanitario y la recuperación económica, se imponen

Cuáles son las prioridades para 2021 - La Tecla Patagonia

Se acerca el cierre de un año de extrema complejidad para las provincias del sur. La pandemia obligó a redefinir sobre la marcha las prioridades, se improvisó y de a poco, en algunas provincias mejor que otras, se llevó adelante una crisis sin precedentes desde lo sanitario y desde lo económico. 

En este contexto y pensando en el 2021 que asoma, La Tecla Patagonia, consultó a una veintena de dirigentes de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, para que definan qué dos cuestiones prioritarias deberían resolverse durante el año próximo.

 Entre los temas  que señalaron los dirigentes consultados como parte inexorable de la agenda 2021, se destacan por un lado el operativo de vacunación y la necesidad de fortalecer los sistemas de salud de las provincias. Por otro, la cuestión educativa, tema que genera controversias ya que muchos consideran que las clases deben ser presenciales. Por último, marcaron cuestiones vinculadas a la recuperación económica. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET