CHUBUT
26/12/2020
El ministro Massoni tiene coronavirus
La noticia fue confirmada desde el Twitter oficial del ministerio de Seguridad ayer luego del mediodía. Transita la enfermedad con síntomas leves y en buen estado de salud
El Ministro de Seguridad de la Provincia Chubut, Federico Massoni  dio positivo al test de Covid-19, según informaron oficialmente durante la tarde de ayer. 

En este sentido se agregó que el funcionario transita la enfermedad con síntomas leves, en aislamiento domiciliario y con buen estado de salud.

En un posteo realizado en redes sociales, se indicó que Massoni “dio positivo al Test de covid-19”, y que “transita la enfermedad con síntomas leves en buen estado de salud”.

El ministro se encontraba en aislamiento preventivo desde el momento de sospecha de haber contraído el virus.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Comunicamos que el Ministro de Seguridad <a href="https://twitter.com/massonifederico?ref_src=twsrc%5Etfw">@massonifederico</a> dió positivo al Test de COVID 19, transita la enfermedad con síntomas leves en buen estado de salud.</p>&mdash; Ministerio de Seguridad Chubut (@MinSegChubut) <a href="https://twitter.com/MinSegChubut/status/1342510035713339393?ref_src=twsrc%5Etfw">December 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>