Argentina
Martes, 16 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de diciembre de 2020

Nación y Provincia coordinan la "Agenda 2030"

Se realizó la primera reunión bilateral entre representantes del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS) y del Gobierno de Santa Cruz

Nación y Provincia coordinan la

El 24 de agosto pasado, Alicia Kirchner y Victoria Tolosa Paz, firmaron el convenio marco de cooperación entre Santa Cruz y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. A través del mismo, el Gobierno provincial asume el compromiso común y universal para la implementación de los objetivos y metas de la agenda en materia de salud, educación, empleo, y desarrollo social, entre otras.

En tal sentido, en el marco de la implementación provincial de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en las últimas se realizó la primera reunión bilateral entre representantes del Consejo Nacional de Coordinación de POlíticas Sociales (CNCPS) y del Gobierno de Santa Cruz.

Allí se acordó la continuidad de las reuniones que se retomarán el mes entrante, al tiempo que se proyectó la realización de un taller de sensibilización presencial para todo el Gabinete provincial en el mes de febrero. “Allí abordaremos las metas e Indicadores fijados a nivel nacional y las políticas públicas territoriales vinculadas a la Agenda 2030, entre otros temas” señalaron desde el área de prensa del Consejo.

Por Santa Cruz participaron en esa reunión: el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat; la secretaria de Responsabilidad Social, Rocío Campos; la subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Agostina Mora; y la coordinadora de ODS, Adriana Estol.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET