NEUQUEN
19/12/2020
Martínez reunió a la tropa y encabezó un acto de la militancia del Frente de Todos
El secretario de Energía de la Nación, y presidente del Partido Justicialista en la provincia del Neuquén Darío Martínez, cerró el año junto a militantes y dirigentes de la provincia. "Ahora viene la etapa de reconstrucción del país, y con la experiencia y capacidad de Cristina, y el esfuerzo y capacidad de Alberto, no tengo dudas que vamos a lograr poner a la Argentina de pie", expresó el funcionario
El secretario de Energía de la Nación, y presidente del Partido Justicialista en la provincia del Neuquén Darío Martínez, cerró el año junto a militantes y dirigentes de la provincia. "Ahora viene la etapa de reconstrucción del país, y con la experiencia y capacidad de Cristina, y el esfuerzo y capacidad de Alberto, no tengo dudas que vamos a lograr poner a la Argentina de pie", expresó el funcionario.

De la actividad que se realizó a través de la plataforma Zoom, participaron los senadores nacionales, Oscar Parrilli y Silvia Sapag, y también el diputado nacional Guillermo Carnaghi. Además, estuvieron los diputados y diputadas provinciales, Ayelén Gutiérrez, Lorena Parrilli, Darío Peralta, Soledad Salaburu, Sergio Fernández Novoa, Soledad Martínez.
 


Por el lado de los intendentes, participaron Javier Bertoldi (Centenario), José Rioseco (Cutral Co), Javier Huillipan (Mariano Moreno) y Rubén Figueroa (Barrancas). Estuvieron también los concejales de Neuquén, Marcelo Zúñiga y Ana Servidio, además de ediles de toda la provincia.

Durante el encuentro, Martínez resaltó “el esfuerzo del presidente Alberto Fernández, y del gobierno para enfrentar la pandemia”. Señaló que “se tomaron medidas para acompañar a cada uno de los sectores, especialmente a los más vulnerables”.
 


Asimismo, el secretario de Energía hizo hincapié en que “tuvimos que enfrentar la pandemia con un país que había quedado quebrado, con una deuda externa que era insostenible, con niveles de pobreza y desocupación muy altos, con una industria paralizada, pero ahí estuvo el presidente, y el ministro de Economía Martín Guzmán, que en plena pandemia lograron renegociar la deuda, y liberar a la argentina de vencimientos que eran imposibles de cumplir”. Añadió que “esos fondos se destinaron a los argentinos y argentinas”.

En tanto, el funcionario destacó que “el pueblo fue muy sabio al haber elegido a Alberto y Cristina para reconstruir el país, además porque son los únicos capaces de gobernar el país en este contexto de pandemia”. Sentenció: "ahora viene la etapa de reconstrucción del país, y con la experiencia y capacidad de Cristina, y el esfuerzo y capacidad de Alberto, no tengo dudas que vamos a lograr poner a la Argentina de pie".
 


Desde los organismos nacionales, participaron, Pablo Todero de ANSES, Daniel Figueroa de la AIC, Santiago Nogueira del INADI, Ignacio Armida del INAES, Lorena Barabini del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Héctor Rodríguez de Radio Nacional Chos Malal, María Tabaoda de ANSES Neuquén.

También estuvieron Alberto Ciampini de Vialidad Nacional, Eugenia Ugartemendia de Pulmarí, Mirna Gómez de ANSES de Vila La Angostura, Mauricio Guajardo de ENACOM, Pirén Gutiérrez de Radio Nacional Neuquén, Gastón Calabró de PAMI Zapala, Luis Garro de Anses de Rincón de los Sauces.

Se sumaron, además, Jorge Salas del Partido Comunista, Julio Fuentes de Unidad Popular, Adrián Urrutia del MIC, Asunción Miras Trabalón de Nuevo Encuentro, Mario Cambio del PTP, Juan Celli del Psol, Pablo Tomasini de Compromiso y compañeros del Movimiento Octubres, Movimiento Argentino, Descamisados, y Edgardo Chervabaz de SEJUN, Jorge Blanco del sindicato de Medio Ambiente y Ariel Pino de ATEN.